Transmisiones y Reconstruidos

La solución global, tanto para profesionales del sector como para particulares que quieran conseguir cualquier recambio, tanto nuevo como de intercambio o reconstruido..


Somos una empresa con una dilatada trayectoria en la distribución de recambios del automóvil, agrícola e industrial. Distribuimos recambios que engloban todas las familias del sector, frenos, hidráulica, refrigeración, embragues, distribuciones…etc

En definitiva, somos una empresa especialista en este tipo de recambios, abarcando tanto el repuesto nuevo, como el reconstruido y el de intercambio, así como todo el despiece necesario para la reparación del turbocompresor si así fuese necesario. Por tanto somos una empresa muy dedicada, a dar un servicio completo a nuestros clientes, a un precio muy competitivo y con unos técnicos muy preparados en el sector, para poder dar la mejor solución a cada problema que al cliente se le pueda plantear, sea profesional del sector o sea un particular sin formación en la materia.

Transporte y distribución

Cualquier pieza de reconstrucción la tenemos y la suministramos con una red de distribución especializada, para que sea muy fácil poder llevar a cabo tanto la entrega como la recogida del casco a unos precios muy competitivos.

Nuestros técnicos les atenderán de una manera precisa y rápida para que les sea muy cómodo encontrar la pieza que necesiten, sin ningún tipo de problema.

Nuestra ubicación está en Madrid, nuestra red de reparto directo engloba toda la comunidad de Madrid y alrededores, aunque distribuimos recambios a toda la península ibérica por medio de empresas de reparto externas.


Somos especialistas...

  • TRANSMISIONES95%
  • ALTERNADORES89%
  • DIRECCIONES91%
  • COMPRESORES85%

Familias

  • TRANSMISIONES

    TRANSMISIONES LATERALES.(PALIERES)
    TRANSMISIONES CENTRALES
    JUNTAS HOMOCINÉTICAS
    FUELLES DE TRANMISIÓN Y DIRECCIÓN
    CRUCETAS
    FLECTORES
    SOPORTES DE TRANSMISIÓN
  • RECTIFICADOS Y PIEZAS DE INTERCAMBIO

    ALTERNADORES
    MOTORES DE ARRANQUE
    TURBOS
    INYECTORES
    BOMBAS INYECTORAS
    EGR
    COMPRESORES DE AIRE ACONDICIONADO
    BOMBAS DE DIRECCIÓN HIDRÁULICAS Y ELÉCTRICAS
    CREMALLERAS DE DIRECCIÓN