La bomba inyectora

la bomba inyectora

La Bomba inyectora «o bomba de inyección» es un dispositivo capaz de elevar la presión de un fluido, generalmente presente en los sistemas de Inyección de combustible como el gasoil (Motores Diesel) o más raramente gasolina (Motores Otto), hasta un nivel lo bastante elevado como para que al ser inyectado en el motor esté lo suficientemente pulverizado, condición imprescindible para su inflamación espontánea (fundamento del ciclo del Motor diésel), gracias a la elevada Temperatura de autocombustión. Además distribuyen el combustible a los diferentes cilindros en función del orden de funcionamiento de los mismos (ej. 1-3-4-2 en los 4 cilindros). Básicamente han existido dos tipos de bombas para diésel y gasolina (estas últimas ya desaparecidas al aparecer la Inyección electrónica ). Estos dos tipos son: las bombas en líneay las bombas rotativas.

La bomba inyectora de diesel es la encargada de permitir que el combustible fluya de forma adecuada a nuestro motor, manteniendo el buen funcionamiento del coche. Por eso cuando este dispositivo presenta una falla solemos ver afectada la potencia del vehículo, o se manifiestan desperfectos que nos alertan de que algo anda mal con el motor.

¿Temes que tu bomba inyectora de disel no esté trabajando adecuadamente?, en Transmisiones y reconstruidos, te explicamos algunas de las averías más frecuentes de este componente. 

LA BOMBA INYECTORA
principales averias

 

Cuando la bomba inyectora de diesel se encuentra mal regulada solemos presentar dificultades en varios aspectos, por ejemplo se observa un consumo excesivo de diesel mucho mayor al habitual, hay una pérdida de potencia en el motor, puede salir humo negro o blanco de nuestro tubo de escape, tenemos problemas para arrancar el motor que podemos relacionar con dificultades en el sistema de encendido aunque el problema puede provenir de la bomba. Además se pueden presentar otras fallas como que el motor acelera o se detiene solo, o que el mismo presenta ruidos anormales que antes no tenía. En estos casos se debe proceder a una revisión para reparar o sustituir la bomba inyectora de diesel.

En cambio cuando la bomba inyectora de diesel se encuentra en mal estado a las fallos anteriores se deben añadir otras como por ejemplo que el motor da tirones inesperados cuando estamos conduciendo o que el motor presenta diversas fallas o no se detiene. En todos estos casos la alta probabilidad reside en que se trate de un problema con la bomba inyectora.
Solucionar este tipo de averías requiere de un equipo profesional, por eso en en Transmisiones y reconstruidos te ofrecemos nuestros servicios en la revisión y reparación de bombas inyectoras para que consigas potenciar nuevamente el funcionamiento de tu vehículo de forma adecuada y sin dificultades. Contáctanos y descubre el mejor servicio en la revisión y reparación de la bomba inyectora diesel.

Nosotros disponemos de una amplia gama de bombas inyectoras, tanto nuevas como de intercambio, y reparadas, a unos precios muy competitivos y con una alta calidad de componentes.

 

Contamos con bombas inyectoras de las principales marcas del mercado, lo que conlleva tener unos componentes de primera calidad.

 

De igual forma, contamos con taller propio para la reparación/reconstrucción de la bomba inyectora, con lo cual, podemos ofrecer un servicio completo para cualquier tipo de bomba que se nos planteé. 

Nuestro amplio stock de recambios de coche reconstruidos, nos permite dar servicio al cliente en 24 horas desde la recepción del pedido cubriendo cerca del 90% del parque móvil, tanto en vehículo ligero, como en vehículo industrial, 4×4 y agrícola.

En definitiva, somos una empresa especialista en este tipo de recambio, abarcando tanto el repuesto nuevo, como el reconstruido y el de intercambio, así como todo el despiece necesario para la reparación de la bomba inyectora si así fuese necesario. 

Por tanto somos una empresa muy dedicada, a dar un servicio completo a nuestros clientes, a un precio muy competitivo y con unos técnicos muy preparados en el sector, para poder dar la mejor solución a cada problema que al cliente se le pueda plantear, sea profesional del sector o sea un particular sin formación en la materia. 

Para estos últimos disponemos de un área de atención telefónica especializada en la atención del cliente no profesional de la materia, para facilitarle la tarea de la búsqueda tanto del recambio en sí, como de la mejor solución posible para la avería que se les ha presentado, aportando todas las soluciones posibles y ayudando a tomar la decisión más correcta posible.

 

También disponemos de unas fotografías detalladas de cada pieza en stock, en las cuales se detallan las principales características de las piezas, enganches, estrías…

 

Con este tipo de servicio podemos ofrecer mayor eficacia en la determinación de la pieza correcta para cualquier tipo de vehículo, sobre todo en aquellos en que los catálogos no son muy correctos y/o en aquellos que la pieza ha sido modificada, reacondicionado o sufrido algún tipo de acoplamiento sobre el equipo original.

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En nuestra sección de recambios dispones de un amplio stock de repuestos nuevos y reconstruidos, con los mejores precios del mercado.

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